PinomarPinomarPinomar


Página de inicio

Casitas Pinomar
Chalet El Pinar
Chalet Casa Moreno
Piso Sauceda
Contactar con Pinomar
Enlaces



Exterior Trasero

Piscina

Salón

Cocina

Dormitorio

Dormitorio

Baño

     
Deutsch Translate into Spanish

 

 

 
Casitas  "Pinomar"
Casitas

Ampliar foto

CARACTERÍSTICAS

Encantadoras casas de campo con dos dormitorios, salón-cocina y cuarto de baño, 50 metros cuadrados muy funcionales, ideal para cuatro personas, opcional un sofá cama (máximo 5 personas).

Estas casitas se encuentran en una parcela de 7.000 metros cuadrados de pinar, con amplios jardines de césped, piscina compartida (de 10 x 4,5 m), con hamacas para tomar el sol y amplia zona de aparcamiento, habilitada para 10 vehículos.

En el porche tenemos una mesa con sillas y sombrilla, para que podáis disfrutar de un desayuno o comida al aire libre o de una cena romántica al fresquito de la noche, así también como dos hamacas privadas para cada casa y una barbacoa portátil.

La casa se encuentra completamente equipada con cocina con vitrocerámica, horno, microondas, batidora, cafetera, ollas y sartenes.

Como deportes que se pueden practicar en Conil os recomendamos los paseos a caballo, el tenis, el paddel, el senderismo, los paseos en bici, la pesca con caña desde costa, etc.

Por el entorno que rodea nuestra finca podréis disfrutar de paseos en bici, así como hacer senderismo y disfrutar de las especies de árboles y arbustos típicos de nuestra zona.

También muy cerca de nuestra finca se encuentra un picadero de caballos donde podréis realizar una visita para ver los animales y si os animáis montar a caballo.

Para practicar el tenis, disponemos de una pista de carácter municipal con unos precios muy económicos. Así también tenemos muy cerca una pista de paddel.

Disponemos de bicicletas de montaña a vuestra disposición.

SÍ SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS

PRECIO

Consulte precios a través de nuestro teléfono de contacto: 610 72 04 45

MÁS INFORMACIÓN

Se encuentra a pocos Km. de supermercados, restaurantes, farmacias, peluquería y otros servicios. Consultarnos.

CÓMO LLEGAR

AP 4- Salida 15 EL COLORADO- CONIL. N-340 Dirección a El Colorado. Km. 21 VENTA EL CANARIO, junto a esta venta hay un carril asfaltado, circular hasta pasado el Camping Tula, encontrareis un camino de tierra hacia la derecha. En la primera entrada “El Pinar” se encuentra nuestra casa.


Ver mapa más grande

FORMULARIO DE CONTACTO

E-mail  

Teléfono  

Su nombre 

Consulta

 

Translate this site to English England

Pinomar, 2015