PinomarPinomarPinomar


Página de inicio

Casitas Pinomar
Chalet El Pinar
Chalet Casa Moreno
Piso Sauceda
Contactar con Pinomar
Enlaces



Exterior

Entrada

Pozo

Horno

Patio Trasero

Piscina

Salón

Comedor

Cocina

Cocina

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Baño 1

Baño 2

Baño 2

     
Deutsch Translate into Spanish

 

 

 
Chalet  "El Pinar"
Chalet El Pinar

Ampliar foto

CARACTERÍSTICAS

Maravilloso chalet de 150 metros cuadrados, con 3 dormitorios, salón con chimenea y T.V, cocina con alacena, salón comedor, dos baños, un aseo exterior, patio trasero con barbacoa, zona de césped y amplia zona de aparcamiento. Ideal para seis personas, disponemos de un sofá-cama.

La casa se encuentra completamente equipada, la cocina con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, batidora, cafetera, tostadora, frigorífico con congelador air-cool, lavadora electrónica y T.V., el salón con T.V. y canales internacionales y radio-cd. Los baños disponen de secador para el pelo. Los dormitorios de ventiladores en verano y de estufas opcionales en invierno. Para tomar el sol tenemos cuatro hamacas y en el patio trasero tenemos una mesa de exterior con varias sillas.

Situado en una parcela de 5.000 metros cuadrados de bosque de pinares y con aparcamiento al aire libre. La localización de nuestra finca al encontrarse en plena naturaleza nos permite disfrutar de unas temperaturas agradables en verano combinando “la calor” con la sombra de los pinos. La vegetación natural hace que los vientos sean inapreciables en nuestra casa, que se encuentra orientada para aprovechar el mayor número de horas de luz solar, con varias ventanas y ventanales en todas las habitaciones y estancias de la casa.

Nuestro chalet se encuentra rodeado de naturaleza, bosque de pinos piñoneros de más de 100 años de antigüedad, bosque de eucaliptos, zona de árboles frutales, como higueras y naranjos, todo dentro de una finca de más de 25.000 metros cuadrados, ideal para pasear y relajarse en un ambiente de mucha tranquilidad.

Además delante de esta parcela dentro de la misma finca tenemos otra parcela de jardines de césped y pinos donde se encuentra la piscina.

La piscina es compartida por el chalet y cuatro apartamentos de 2 dormitorios.

Como deportes que se pueden practicar en Conil os recomendamos los paseos a caballo, el tenis, el paddel, el senderismo, los paseos en bici, la pesca con caña desde costa, etc.

Por el entorno que rodea nuestra finca podréis disfrutar de paseos en bici, así como hacer senderismo y disfrutar de las especies de árboles y arbustos típicos de nuestra zona.

También muy cerca de nuestra finca se encuentra un picadero de caballos donde podréis realizar una visita para ver los animales y si os animáis montar a caballo.

Para practicar el tenis, disponemos de una pista de carácter municipal con unos precios muy económicos. Así también tenemos muy cerca una pista de paddel.

Disponemos de bicicletas de montaña a vuestra disposición.

SÍ SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS

PRECIO

Consulte precios a través de nuestro teléfono de contacto: 610 72 04 45

MÁS INFORMACIÓN

Se encuentra a pocos Km. de supermercados, restaurantes, farmacias, peluquería y otros servicios. Consultarnos.

CÓMO LLEGAR

AP 4- Salida 15 EL COLORADO- CONIL. N-340 Dirección a El Colorado. Km. 21 VENTA EL CANARIO, junto a esta venta hay un carril asfaltado, circular hasta pasado el Camping Tula, encontrareis un camino de tierra hacia la derecha. En la primera entrada “El Pinar” se encuentra nuestra casa.


Ver mapa más grande

FORMULARIO DE CONTACTO

E-mail  

Teléfono  

Su nombre 

Consulta

 

Translate this site to English England

Pinomar, 2015